Please use this identifier to cite or link to this item: repositorio.ufpso.edu.co:8080/dspaceufpso/handle/123456789/709

Título : ORGANIZACION DEL ARCHIVO DE LOS EXPEDIENTES DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE OCANA, DURANTE EL PERIODO FEBRERO A JUNIO DE 2015
Autor : DURAN CARRASCAL, CARMEN LILIANA
Palabras clave : ARCHIVO EXPEDIENTES
RECURSOS HUMANOS
ALCALDIA MUNICPAL OCANA
Issue Date: 12-Nov-2015
Citación : TESIS;528-2015
Resumen : EN EL PRIMER SEMESTRE DEL ANO 2015 SE DESARROLLARON LAS PRACTICAS PROFESIONALES EN LA MODALIDAD DE PASANTÍAS EN LA OFICINA DE FUNCIÓN PÚBLICA DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE OCAÑA DONDE SE CUMPLIERON TODOS Y CADA UNO DE LOS OBJETIVOS PLANTEADOS ASÍ MISMO SE LLEVARON A CABO LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS JUNTO CON LAS DEMÁS FUNCIONES QUE SE ASIGNABAN DENTRO DEL ENTORNO LABORAL. SE ORGANIZARON LAS HOJAS DE VIDA DE LOS EMPLEADOS Y PENSIONADOS DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE OCAÑA.
URI: repositorio.ufpso.edu.co:8080/dspaceufpso/handle/123456789/709
Appears in Collections:Tecnologia en Gestion Comercial y Financiera - Trabajos de Grado

Files in This Item:

File Description SizeFormat
27872.pdf2,15 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 


Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña - Colombia | Sede la granja - Vía al Algodonal | PBX: 5690088 Línea Gratuita: 01-8000-121022
© 2013 | E-mail: gityd@ufpso.edu.co - info@ufpso.edu.co | Mejorando la U