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Título : EVALUCIÒN DE LA SATISFACCIÒN DE LOS CLIENTES DE LA TIENDA VIRTUAL JMPRINCSS DE LA CIUDAD DE OCAÑA N DE S.
Autor : MARTINEZ PIMIENTA, JAIME JAVIER
Palabras clave : MARTINEZ PIMIENTA
JAIME JAVIER
Issue Date: 12-Feb-2020
Citación : TESIS;2019-2672
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO FUE PRESENTADO CON EL FIN DE EVALUAR LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA TIENDA VIRTUAL, PARA ESTO NOS ENFOCAMOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE CÓMO DEBEMOS DIRIGIR, ADMINISTRAR LOS RECURSOS ECONÓMICOS, HUMANOS Y MATERIALES. DEJANDO A UN LADO EL SERVICIO AL CLIENTE Y ENFOCÁNDOSE MÁS EN CRECER QUE EN DARLE IMPORTANCIA A COMO LA COMPETENCIA INCREMENTA SU CARTERA DE CLIENTES.
URI: repositorio.ufpso.edu.co:8080/dspaceufpso/handle/123456789/2770
Appears in Collections:Ingenieria Mecanica - Trabajos de Grado

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