Please use this identifier to cite or link to this item: repositorio.ufpso.edu.co:8080/dspaceufpso/handle/123456789/2750

Título : ESTUDIO SOBRE LA PERCEPCION QUE TIENEN LOS VISITANTES DEL SERVICIO QUE PRESTA EL MUSEO DE LA GRAN CONVENCION DE OCANA
Autor : PINEDA ORTIZ, LINA MATILDE
Palabras clave : OPINION DE VISITANTES AL MUSEO HISTORICO DE LA GRAN CONVENCION DE OCANA
MUSEO HISTORICO DE LA GRAN CONVENCION DE OCANA
Issue Date: 13-Dec-2019
Citación : TESIS;2019-2653
Resumen : VISITAR MUSEOS RESULTA REALMENTE IMPORTANTE DEBIDO A QUE A TRAVES DE ESTAS INTERACCIONES SE ESTA EN CONTACTO CON LAS DISTINTAS CULTURAS QUE EXISTEN. ESTA MONOGRAFÍA DE INVESTIGACIÓN AUSCULTA LAS OPINIONES Y PERCEPCIONES DE LOS VISITANTES SOBRE LAS MOTIVACIONES, COMUNICACIÓN Y, EN SÍNTESIS, POR LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL MUSEO DE LA GRAN CONVENCIÓN DE OCAÑA (NORTE DE SANTANDER), TOMANDO COMO REFERENCIA EL CAMPO DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL.
URI: repositorio.ufpso.edu.co:8080/dspaceufpso/handle/123456789/2750
Appears in Collections:ESPECIALIZACION EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL

Files in This Item:

File Description SizeFormat
32901.pdf1,33 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 


Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña - Colombia | Sede la granja - Vía al Algodonal | PBX: 5690088 Línea Gratuita: 01-8000-121022
© 2013 | E-mail: gityd@ufpso.edu.co - info@ufpso.edu.co | Mejorando la U