Please use this identifier to cite or link to this item: repositorio.ufpso.edu.co:8080/dspaceufpso/handle/123456789/2749

Título : LAS REDES SOCIALES VIRTUALES EN POLITICA, COMO MARKETING ELECTORAL
Autor : LOBO NUMA, ANA KARINA
DE LUQUE GOMEZ, VIVIANA
Palabras clave : REDES SOCIALES
POLITICA COMO MARKETING ELECTORAL
Issue Date: 13-Dec-2019
Citación : TESIS;2019-2652
Resumen : LA PRESENTE MONOGRAFIA SE ENFOCO EN REPLANTEAR CONDUCTAS ANTISOCIALES EN EL MANEJO DE LA POLITICA ELECTORAL, MEDIANTE LA EXIGENCIA ARGUMENTADA, RELACIONADA CON EL DERECHO DE LA INFORMACIÓN, SIN QUE SE CONTAMINE EL USO DE LAS REDES SOCIALES, CUANDO SE MANIPULAN INCORRECTAMENTE. NO SE TRATÓ DE DETENER PUES, NI SUS CAUSAS NI SUS CONSECUENCIAS, SINO DE ADVERTIR DE SUS NEFASTOS RESULTADOS CUANDO SE FALTA A LA ÉTICA EN LAS COMUNICACIONES.
URI: repositorio.ufpso.edu.co:8080/dspaceufpso/handle/123456789/2749
Appears in Collections:ESPECIALIZACION EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL

Files in This Item:

File Description SizeFormat
32760.pdf1,28 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 


Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña - Colombia | Sede la granja - Vía al Algodonal | PBX: 5690088 Línea Gratuita: 01-8000-121022
© 2013 | E-mail: gityd@ufpso.edu.co - info@ufpso.edu.co | Mejorando la U