Please use this identifier to cite or link to this item: repositorio.ufpso.edu.co:8080/dspaceufpso/handle/123456789/2453

Título : EDMODO COMO ESTRATEGIA DIDACTICA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE INFORMATICA DE 10 GRADO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SEMINARIO MENOR SANTO TOMAS DE AQUINO – PAMPLONA
Autor : GUTIERREZ MENDOZA, JAIME ALBERTO
Palabras clave : EDMODO ESTRATEGIA PEDAGOGICA
APRENDIZAJE ESTUDIANTES
INFORMATICA
INSTITUCION EDUCATIVA
SEMINARIO MENOR SANTO TOMAS DE AQUINO - PAMPLONA
Issue Date: 26-Sep-2019
Citación : TESIS;2019-2544
Resumen : ESTE PROYECTO FUE PENSADO COMO ESTRATEGIA DIDACTICA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL APRENDIZAJE POR MEDIO DE LA UTILIZACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE COMUNICACIÓN. FUE USADA LA PLATAFORMA EDMODO, COMO HERRAMIENTA TECNOLÓGICA PARA COLOCAR A DISPOSICIÓN DE LOS ESTUDIANTES LAS DIFERENTES TEMÁTICAS DE OFIMÁTICA. PARA QUE DE UNA FORMA INTERACTIVA Y REAL SU PUEDA FORTALECER EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE. CARACTERÍSTICAS
URI: repositorio.ufpso.edu.co:8080/dspaceufpso/handle/123456789/2453
Appears in Collections:Especializacion en Informatica Educativa - Trabajos de Grado

Files in This Item:

File Description SizeFormat
32308.pdf8,36 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 


Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña - Colombia | Sede la granja - Vía al Algodonal | PBX: 5690088 Línea Gratuita: 01-8000-121022
© 2013 | E-mail: gityd@ufpso.edu.co - info@ufpso.edu.co | Mejorando la U