Please use this identifier to cite or link to this item: repositorio.ufpso.edu.co:8080/dspaceufpso/handle/123456789/2319

Título : DESARROLLO DE UN VIDEOJUEGO PARA INGLÉS QUE PERMITA MEDIR SU NIVEL DE ACEPTACIÓN, EN LOS ALUMNOS DEL GRADO CUARTO DE LA SEDE MARABEL DEL INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL “LUCIO PABÓN NÚÑEZ”
Autor : LONDOÑO TORRADO, DONOVAN ALEJANDRO
VERGEL DOMINGUEZ, ANA MARCELA
ALBA SANGUINO, SERGIO ANDRES
Palabras clave : VIDEOJUEGOS INGLES
SEDE MARABEL
Issue Date: 21-Mar-2019
Citación : TESIS;2019-2423
Resumen : LOS VIDEOJUEGOS EDUCATIVOS AYUDAN A DESGLOSAR TAREAS COMPLEJAS, UTILIZANDO PASOS PEQUEÑOS QUE AYUDA A LOS NIÑOS A REALIZAR UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LOS PROBLEMAS, YA QUE LOS VIDEOJUEGOS SON VISUALES E INTERACTIVOS AL 100%. Y ES QUE POR LO GENERAL LOS VIDEOJUEGOS EDUCATIVOS INCLUYEN UNA GRAN GAMA DE COLORES LO QUE CAPTA DE INMEDIATO LA ATENCIÓN DEL JUGADOR, ESTE PUEDE APRENDER SIGUIENDO SU PROPIO RITMO; POR EJEMPLO, SI LE CUESTA TRABAJO APRENDER PALABRAS EN INGLÉS, AL REPETIRLOS DE MANERA INTERACTIVA A TRAVÉS DE LA CONSOLA O EL ORDENADOR, SU MENTE CAPTARÁ MÁS FÁCILMENTE LAS PALABRAS, LLEVANDO A SÍ A UNA MAYOR COMPRENSIÓN.
URI: repositorio.ufpso.edu.co:8080/dspaceufpso/handle/123456789/2319
Appears in Collections:Tecnico Profesional en Informatica - Trabajos de Grado

Files in This Item:

File Description SizeFormat
31349.pdf5,6 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 


Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña - Colombia | Sede la granja - Vía al Algodonal | PBX: 5690088 Línea Gratuita: 01-8000-121022
© 2013 | E-mail: gityd@ufpso.edu.co - info@ufpso.edu.co | Mejorando la U