Please use this identifier to cite or link to this item: repositorio.ufpso.edu.co:8080/dspaceufpso/handle/123456789/1501

Título : INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA SITUACION ACTUAL Y EL GRADO DE SATISFACCION DE LOS CLIENTES DEL HOTEL VICAMOR EN LA CIUDAD DE OCANA
Autor : MEJIA PEREZ, EVELIN ADANA
ACOSTA ANGARITA, KAREN MARCELA
Palabras clave : INVESTIGACION DE MERCADO
CLIENTES
HOTEL
GRADO DE SATISFACCION
Issue Date: 9-Feb-2017
Citación : TESIS;1620
Resumen : LA FINALIDAD DE ESTE TRABAJO ES DAR A CONOCER EL GRADO DE SATISFACCION DE LOS CLIENTES A LOS DIRECTIVOS DEL HOTEL VICAMOR DE LA CIUDAD DE OCANA, DE ACUERDO A LOS SERVICIOS PRESTADOS POR EL MISMO, CON EL FIN DE CREAR ESTRATEGIAS QUE PERMITAN MEJORAR SU POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO LOCAL, Y ASI ESTABLECER PAUTAS CON LA CUALSE PUEDA LOGRAR LA MAYO CAPTACION DE USUARIOS Y ASI, SATISFACER SUS NECESIDADES.
URI: repositorio.ufpso.edu.co:8080/dspaceufpso/handle/123456789/1501
Appears in Collections:Tecnico Profesional en Gestion Comercial y Financiera - Trabajos de Grado

Files in This Item:

File Description SizeFormat
29721.pdf1,84 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 


Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña - Colombia | Sede la granja - Vía al Algodonal | PBX: 5690088 Línea Gratuita: 01-8000-121022
© 2013 | E-mail: gityd@ufpso.edu.co - info@ufpso.edu.co | Mejorando la U