Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/3565
Título : | Social networks as a didactic resource within learning environments in higher education |
Autor : | Rosado Gómez, Alveiro Alonso García, Carmen Durán, Claudia Marcela |
Palabras clave : | Redes sociales |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Editorial Instituto Antioqueño de Investigación |
Citación : | Rosado Gómez, A. A. (2019). Las redes sociales como recurso didáctico dentro de ambientes de aprendizaje en educación superior. En C. L. García & C. M. Durán (Eds.), Revolución en la formación y la capacitación para el siglo xxi. (Vol. 2, p. 639). Editorial Instituto Antioqueño de Investigación. |
Citación : | GITYD;CAPLIB03 |
Resumen : | El estudio presente hace una revisión documental a cerca de los distintos usos didácticos que se le da a las redes sociales en los escenarios o ambientes de aprendizaje en la educación superior; para ello se parte de una revisión epistémica del concepto de red social, historia y evolución de la misma; así mismo se explora a cerca de los usos que se les está dando a las redes como herramienta en los procesos de enseñanza- aprendizaje. La pregunta que oriento este estudio es: ¿cuáles son los usos que en educación superior se les dan a las redes sociales en los procesos de enseñanza aprendizaje? Se concluye que los usos están mediados por los intereses de los estudiantes y profesores y que no todas las existentes son usadas como herramienta didáctica de enseñanza-aprendizaje. |
Descripción : | Libro al que pertenece: Revolución en la formación y la capacitación para el siglo xxi. Vol II |
URI : | http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/3565 |
ISBN : | 978-958-52333-3-1 |
Aparece en las colecciones: | Capítulos de Libros |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons