Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/966
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPACHON PINEDA, VICTOR ALEJANDRO-
dc.contributor.authorRIVERA ZABALETA, JESUS ALBERTO-
dc.date.accessioned2020-09-11T18:01:14Z-
dc.date.available2020-09-11T18:01:14Z-
dc.date.issued2016-02-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufpso.edu.co/handle/123456789/966-
dc.description.abstractLOS ACCIDENTES DE TRANSITO SON UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS DE MUERTE A NIVEL MUNDIAL; CONOCIENDO EVIDENCIA QUE INDICA QUE EL FACTOR HUMANO ES UNO DE LOS GRANDES CAUSANTES DE LOS EFECTOS MORTALES DE ESTE FENOMENO. LA PRESENTE INVESTIGACION SE ENFOCO EN ESTABLECER CUALES SON LOS FACTORE MAS INFLUYENTES ASOCIADOS AL COMPORTAMIENTO HUMANO EN LA DETERMINACIÓN DE LA PERCEPCION DEL RIESGO DE ACCIDENTES EN CONDUCTORES.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesTESIS;793-2020-
dc.subjectMODELACIONes_ES
dc.subjectRIESGO DE ACCIDENTES DE CONDUCTORESes_ES
dc.titleMODELACION DE LA PERCEPCION DEL RIESGO DE ACCIDENTES EN CONDUCTORES: UN ENFOQUE DE PREFERENCIAS DECLARADAS.es_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Trabajo Dirigido

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
28660.pdf2,36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.