Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/836
Título : APOYO A LA GESTION COMERCIAL DEL SERVICIO AL CLIENTE CON ENFOQUE AL AUMENTO DE LA RECAUDACION DE FACTURACION Y DE CARTERA DE LA EMPRESA EMPASO E.S.P. DEL MUNICIPIO EL PASO, CESAR
Autor : SANTANDER MARTINEZ, YEIMY MARCELA
Palabras clave : GESTION COMERCIAL
SERVICIO AL CLIENTE
RECAUDACION
FACTURACION
CARTERA
EMPASO E.S.P
MUNICIPIO EL PASO, CESAR
Fecha de publicación : 5-ago-2019
Citación : TESIS;595-2020
Resumen : LA PASANTIA REALIZADA EN LA EMPRESA EMPASO E.S.P PERMITE EL APOYO A LA GESTION COMERCIAL DEL SERVICIO AL CLIENTE CON ENFOQUE AL AUMENTO DE LA RECAUDACION DE FACTURACION Y DE CARTERA, DEL MUNICIPIO EL PASO, CESAR. MEDIANTE LA EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES DEL ÁREA ADMINISTRATIVA, AGILIZANDO LOS PROCESOS, OPERACIONES QUE REALIZA LA ENTIDAD Y LA REALIZACION DE LOS INFORMES OPORTUNOS DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS (PQR), CON EL FIN DE MEJORAR LA EFICIENCIA Y EFECTIVIDAD EN LA PRESTACION DEL SERVICIO.
URI : http://repositorio.ufpso.edu.co/handle/123456789/836
Aparece en las colecciones: Pasantía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
32657.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.