Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/836
Title: APOYO A LA GESTION COMERCIAL DEL SERVICIO AL CLIENTE CON ENFOQUE AL AUMENTO DE LA RECAUDACION DE FACTURACION Y DE CARTERA DE LA EMPRESA EMPASO E.S.P. DEL MUNICIPIO EL PASO, CESAR
Authors: SANTANDER MARTINEZ, YEIMY MARCELA
Keywords: GESTION COMERCIAL
SERVICIO AL CLIENTE
RECAUDACION
FACTURACION
CARTERA
EMPASO E.S.P
MUNICIPIO EL PASO, CESAR
Issue Date: 5-Aug-2019
Series/Report no.: TESIS;595-2020
Abstract: LA PASANTIA REALIZADA EN LA EMPRESA EMPASO E.S.P PERMITE EL APOYO A LA GESTION COMERCIAL DEL SERVICIO AL CLIENTE CON ENFOQUE AL AUMENTO DE LA RECAUDACION DE FACTURACION Y DE CARTERA, DEL MUNICIPIO EL PASO, CESAR. MEDIANTE LA EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES DEL ÁREA ADMINISTRATIVA, AGILIZANDO LOS PROCESOS, OPERACIONES QUE REALIZA LA ENTIDAD Y LA REALIZACION DE LOS INFORMES OPORTUNOS DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS (PQR), CON EL FIN DE MEJORAR LA EFICIENCIA Y EFECTIVIDAD EN LA PRESTACION DEL SERVICIO.
URI: http://repositorio.ufpso.edu.co/handle/123456789/836
Appears in Collections:Pasantía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
32657.pdf1,4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.