Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/777
Título : DISEÑO DEL PROCEDIMIENTO DE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE - PQRS- EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE REGIONAL S.A EN OCAÑA NORTE DE SANTANDER
Autor : YARURO JAIME, KATERINE MAYERLY
Palabras clave : PROCEDIMIENTO DE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE
PQRS- EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE REGIONAL
OCAÑA, NORTE DE SANTANDER.
Fecha de publicación : 12-ago-2015
Citación : TESIS;540-2020
Resumen : SE ELABORA EL DISEÑO DEL PROCEDIMIENTO DE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE PQRS EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE REGIONAL S.A. EN OCAÑA NORTE DE SANTANDER, YA QUE ESTA EMPRESA LLEVA 15 AÑOS DE FUNDADA, NETAMENTE OCAÑERA AL SERVICIO DE TRANSPORTE EN ESTA CIUDAD Y CON SEDE EN CINCO CIUDADES PRINCIPALES (BARRANQUILLA, BOGOTA, BUCARAMANGA, CUCUTA Y MEDELLIN) Y ES FUNDAMENTAL LA ATENCION DEL CLIENTE; POR ESO SURGE ESTA NECESIDAD DE ELABORAR EL PROCEDIMIENTO PQRS PARA LA OBTENCION DE UNA COMUNICACION DIRECTA CON LOS CLIENTES DE LA EMPRESA Y ASI PODER GENERAR COMO RESULTADO UN OPTIMO SERVICIO A TOTAL SATISFACCION.
URI : http://repositorio.ufpso.edu.co/handle/123456789/777
Aparece en las colecciones: Pasantía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
28712.pdf898,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.