Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/710
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorROMERO ROBLES, JOSE ALFREDO-
dc.date.accessioned2020-08-19T19:38:07Z-
dc.date.available2020-08-19T19:38:07Z-
dc.date.issued2020-11-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufpso.edu.co/handle/123456789/710-
dc.description.abstractLA EMPRESA OBJETO, NO CUENTA CON EL ORDEN DEBIDO EN EL AREA DE ENCOMIENDAS, SIENDO ESTA OFICINA DE GRAN IMPORTANCIA PARA LA COOPERATIVA, YA QUE SU FUNCIONAMIENTO ES A DIARIO Y, POR TANTO, LA ORGANIZACION DE LA MISMA ES UNA URGENCIA. POR TAL MOTIVO, SE REQUIERE LA SISTEMATIZACIÓN Y ORGANIZACION DE LA MISMA, CON EL FIN DE OFRECER A LA CLIENTELA, ADEMAS DEL PERSONAL INTERNO, UN MEJOR ORDEN, EL CUAL EVITE DEMORAS EN EL SERVICIO Y EXCELENCIA DEL MISMO.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesTESIS;493-2020-
dc.subjectORGANIZAR EL SERVICIO DE ENCOMIENDASes_ES
dc.subjectCOOPERATIVA DE TRANSPORTADORES HACARITAMA LTDAes_ES
dc.subjectCOOTRANSHACARITAMA, DE LA CIUDAD DE OCAÑAes_ES
dc.titleSISTEMATIZAR Y ORGANIZAR EL SERVICIO DE ENCOMIENDAS EN LA COOPERATIVA DE TRANSPORTADORES HACARITAMA LTDA COOTRANSHACARITAMA, DE LA CIUDAD DE OCAÑAes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Pasantía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
25851.pdf1,23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.