Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/558
Title: ESTRATEGIA DE COMUNICACION PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PUBLITECA, AGENCIA DE PUBLICIDAD Y MARKETING EMPRESARIAL, EN BUCARAMANGA, SANTANDER
Authors: PANA MIRAVAL, ANDREA KAROLINA
Keywords: ESTRATEGIA DE COMUNICACION
POSICIONAMIENTO
MARCA PUBLITECA
AGENCIA DE PUBLICIDAD Y MARKETING
BUCARAMANGA, SANTANDER
Issue Date: 11-Feb-2020
Series/Report no.: TESIS;315-2020
Abstract: PUBLITECA ES UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD CONSTITUIDA HACE MAS DE 20 AÑOS. SU EXITO EN EL MERCADO, ESTA BASADO EN LA EFECTIVIDAD DE SU TRABAJO. EN ARAS DE QUE PUBLITECA, EMPIECE A TENER INDEPENDENCIA DE POSICIONAMIENTO PARA QUE EN UN FUTURO CONTINUE CON SU LABOR Y SE SIGA EXPANDIENDO A NUEVOS MERCADOS, SE PLANTEA UN PROYECTO DE PASANTIA QUE PRETENDE POSICIONAR LA MARCA, A TRAEÉS DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACION DIGITA
URI: http://repositorio.ufpso.edu.co/handle/123456789/558
Appears in Collections:Pasantía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
33344.pdf8,99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.