Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/555
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCABAS ARROYO, ANGIE CAROLINA-
dc.date.accessioned2020-07-22T20:09:10Z-
dc.date.available2020-07-22T20:09:10Z-
dc.date.issued2020-02-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufpso.edu.co/handle/123456789/555-
dc.description.abstractESTE PROYECTO TIENE EL OBJETIVO DE FORTALECER LAS COMUNICACIONES DE LA EMPRESA VEOLIA MAGDALENA MEDIO Y PROMOVER ASI LA FIDELIZACION DE USUARIOS, SE DISEÑO UNA ESTRATEGIA PARTIENDO DE UN DIAGNOSTICO HECHO A TRAVES DE LA APLICACION DE UNA ENCUESTA EN DIFERENTES SECTORES DE AGUACHICA, CESAR. DICHA ESTRATEGIA SE CONSTITUYO POR ACCIONES COMUNICACIONALES QUE CONTRIBUYERON A AL OBJETIVO DE FIDELIZAR LOS CLIENTES PARA QUE ADQUIERAN EL SERVICIO, LO PREFIERAN Y RECOMIENDEN SIEMPREESTE PROYECTO TIENE EL OBJETIVO DE FORTALECER LAS COMUNICACIONES DE LA EMPRESA VEOLIA MAGDALENA MEDIO Y PROMOVER ASI LA FIDELIZACION DE USUARIOS, SE DISEÑO UNA ESTRATEGIA PARTIENDO DE UN DIAGNOSTICO HECHO A TRAVES DE LA APLICACION DE UNA ENCUESTA EN DIFERENTES SECTORES DE AGUACHICA, CESAR. DICHA ESTRATEGIA SE CONSTITUYO POR ACCIONES COMUNICACIONALES QUE CONTRIBUYERON A AL OBJETIVO DE FIDELIZAR LOS CLIENTES PARA QUE ADQUIERAN EL SERVICIO, LO PREFIERAN Y RECOMIENDEN SIEMPREes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesTESIS;312-2020-
dc.subjectESTRATEGIA COMUNICACIONes_ES
dc.subjectFIDELIZACIONes_ES
dc.subjectUSUARIOSes_ES
dc.subjectEMPRESA VEOLIAes_ES
dc.titleESTRATEGIA DE COMUNICACION PARA FOMENTAR LA FIDELIZACION DE LOS USUARIOS DE LA EMPRESA VEOLIA – MAGDALENA MEDIOes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Pasantía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
33341.pdf5,24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.