Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/555
Título : ESTRATEGIA DE COMUNICACION PARA FOMENTAR LA FIDELIZACION DE LOS USUARIOS DE LA EMPRESA VEOLIA – MAGDALENA MEDIO
Autor : CABAS ARROYO, ANGIE CAROLINA
Palabras clave : ESTRATEGIA COMUNICACION
FIDELIZACION
USUARIOS
EMPRESA VEOLIA
Fecha de publicación : 10-feb-2020
Citación : TESIS;312-2020
Resumen : ESTE PROYECTO TIENE EL OBJETIVO DE FORTALECER LAS COMUNICACIONES DE LA EMPRESA VEOLIA MAGDALENA MEDIO Y PROMOVER ASI LA FIDELIZACION DE USUARIOS, SE DISEÑO UNA ESTRATEGIA PARTIENDO DE UN DIAGNOSTICO HECHO A TRAVES DE LA APLICACION DE UNA ENCUESTA EN DIFERENTES SECTORES DE AGUACHICA, CESAR. DICHA ESTRATEGIA SE CONSTITUYO POR ACCIONES COMUNICACIONALES QUE CONTRIBUYERON A AL OBJETIVO DE FIDELIZAR LOS CLIENTES PARA QUE ADQUIERAN EL SERVICIO, LO PREFIERAN Y RECOMIENDEN SIEMPREESTE PROYECTO TIENE EL OBJETIVO DE FORTALECER LAS COMUNICACIONES DE LA EMPRESA VEOLIA MAGDALENA MEDIO Y PROMOVER ASI LA FIDELIZACION DE USUARIOS, SE DISEÑO UNA ESTRATEGIA PARTIENDO DE UN DIAGNOSTICO HECHO A TRAVES DE LA APLICACION DE UNA ENCUESTA EN DIFERENTES SECTORES DE AGUACHICA, CESAR. DICHA ESTRATEGIA SE CONSTITUYO POR ACCIONES COMUNICACIONALES QUE CONTRIBUYERON A AL OBJETIVO DE FIDELIZAR LOS CLIENTES PARA QUE ADQUIERAN EL SERVICIO, LO PREFIERAN Y RECOMIENDEN SIEMPRE
URI : http://repositorio.ufpso.edu.co/handle/123456789/555
Aparece en las colecciones: Pasantía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33341.pdf5,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.