Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/555
Title: ESTRATEGIA DE COMUNICACION PARA FOMENTAR LA FIDELIZACION DE LOS USUARIOS DE LA EMPRESA VEOLIA – MAGDALENA MEDIO
Authors: CABAS ARROYO, ANGIE CAROLINA
Keywords: ESTRATEGIA COMUNICACION
FIDELIZACION
USUARIOS
EMPRESA VEOLIA
Issue Date: 10-Feb-2020
Series/Report no.: TESIS;312-2020
Abstract: ESTE PROYECTO TIENE EL OBJETIVO DE FORTALECER LAS COMUNICACIONES DE LA EMPRESA VEOLIA MAGDALENA MEDIO Y PROMOVER ASI LA FIDELIZACION DE USUARIOS, SE DISEÑO UNA ESTRATEGIA PARTIENDO DE UN DIAGNOSTICO HECHO A TRAVES DE LA APLICACION DE UNA ENCUESTA EN DIFERENTES SECTORES DE AGUACHICA, CESAR. DICHA ESTRATEGIA SE CONSTITUYO POR ACCIONES COMUNICACIONALES QUE CONTRIBUYERON A AL OBJETIVO DE FIDELIZAR LOS CLIENTES PARA QUE ADQUIERAN EL SERVICIO, LO PREFIERAN Y RECOMIENDEN SIEMPREESTE PROYECTO TIENE EL OBJETIVO DE FORTALECER LAS COMUNICACIONES DE LA EMPRESA VEOLIA MAGDALENA MEDIO Y PROMOVER ASI LA FIDELIZACION DE USUARIOS, SE DISEÑO UNA ESTRATEGIA PARTIENDO DE UN DIAGNOSTICO HECHO A TRAVES DE LA APLICACION DE UNA ENCUESTA EN DIFERENTES SECTORES DE AGUACHICA, CESAR. DICHA ESTRATEGIA SE CONSTITUYO POR ACCIONES COMUNICACIONALES QUE CONTRIBUYERON A AL OBJETIVO DE FIDELIZAR LOS CLIENTES PARA QUE ADQUIERAN EL SERVICIO, LO PREFIERAN Y RECOMIENDEN SIEMPRE
URI: http://repositorio.ufpso.edu.co/handle/123456789/555
Appears in Collections:Pasantía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
33341.pdf5,24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.