Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/543
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPRADO VILLAMIZAR, CAMILA ANDREA-
dc.date.accessioned2020-07-21T21:21:35Z-
dc.date.available2020-07-21T21:21:35Z-
dc.date.issued2020-02-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufpso.edu.co/handle/123456789/543-
dc.description.abstractLOS TIEMPOS AVANZAN, Y CON EL LAS FORMAS DE COMUNICARNOS, ES POR ESO QUE UN COMUNICADOR SOCIAL DEBE ESTAR SIEMPRE A LA VANGUARDIA PARA HACER EFECTIVAS SUS ESTRATEGIAS, EN ESTE CASO SE TOMA COMO REFERENCIA LA COMUNICACION EMOCIONAL Y EL MARKETING DIGITAL Y DE CONTENIDOS PARA REALIZAR UNA ESTRATEGIA QUE APUNTARA AL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS PROCESOS Y POR CONSIGUIENTE GENERAR UN POSICIONAMIENTO Y RECORDACION DE MARCA EN LA POBLACION OCAÑERA.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesTESIS;300-2020-
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectEMPRESA A TU CASA SERVICIOSes_ES
dc.subjectSUMINISTROS S.A.Ses_ES
dc.titleESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO PARA LA EMPRESA A TU CASA SERVICIOS Y SUMINISTROS S.A.Ses_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Pasantía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
33929.pdf2,35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.