Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/543
Título : ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO PARA LA EMPRESA A TU CASA SERVICIOS Y SUMINISTROS S.A.S
Autor : PRADO VILLAMIZAR, CAMILA ANDREA
Palabras clave : ESTRATEGIA
POSICIONAMIENTO
EMPRESA A TU CASA SERVICIOS
SUMINISTROS S.A.S
Fecha de publicación : 5-feb-2020
Citación : TESIS;300-2020
Resumen : LOS TIEMPOS AVANZAN, Y CON EL LAS FORMAS DE COMUNICARNOS, ES POR ESO QUE UN COMUNICADOR SOCIAL DEBE ESTAR SIEMPRE A LA VANGUARDIA PARA HACER EFECTIVAS SUS ESTRATEGIAS, EN ESTE CASO SE TOMA COMO REFERENCIA LA COMUNICACION EMOCIONAL Y EL MARKETING DIGITAL Y DE CONTENIDOS PARA REALIZAR UNA ESTRATEGIA QUE APUNTARA AL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS PROCESOS Y POR CONSIGUIENTE GENERAR UN POSICIONAMIENTO Y RECORDACION DE MARCA EN LA POBLACION OCAÑERA.
URI : http://repositorio.ufpso.edu.co/handle/123456789/543
Aparece en las colecciones: Pasantía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33929.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.