Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/541
Title: DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACION EXTERNA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA FUNDACION ECOLOGICA AMBIENTAL VIDA NATURAL (FUNVINAT)
Authors: JIMENEZ BASTO, KAREN LUCESKY
Keywords: ESTRATEGIA COMUNICACION
POSICIONAMIENTO
IMAGEN INSTITUCIONAL
FUNDACION ECOLOGICA AMBIENTAL VIDA NATRUAL
Issue Date: 4-Feb-2020
Series/Report no.: TESIS;298-2020
Abstract: SABEMOS LO IMPORTANTE QUE ES LA IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA DENTRO DE UNA ORGANIZACION, SIENDO UNA HERRAMIENTA CLAVE PARA EL POSICIONAMIENTO Y RECONOCIMIENTO. SE DISEÑO UNA ESTRATEGIA COMUNICATIVA EXTERNA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA FUNDACION, CUYO PROPOSITO ES MEJORAR SU IMAGEN POR LOS CANALES COMUNICATIVOS DONDE LA INFORMACION FUERA CLARA, PRECISA Y ASI, COMUNICAR DE MANERA ADECUADA LA INFORMACION, PROYECTANDO UNA IMAGEN FAVORABLE AL PUBLICO OBJETIVO.
URI: http://repositorio.ufpso.edu.co/handle/123456789/541
Appears in Collections:Pasantía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
33927.pdf1,24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.