Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/3566
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVelásquez Pérez, Torcoroma-
dc.contributor.authorCastro Silva, Hugo-
dc.contributor.authorFlórez Villamizar, Libardo-
dc.coverage.spatialOcaña, Norte de Santander, Colombiaen_US
dc.date.accessioned2021-10-06T20:16:50Z-
dc.date.available2021-10-06T20:16:50Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationVelásquez Pérez, T. (2019). Modelo pedagógico: Acciones propiopositivas para su implementación. En H. Castro Silva & L. Flórez Villamizar (Eds.), Re-Inventando la Investigación en Salud y Educación para una Sociedad Transcultural: Propuestas de Acción (p. 65). Universidad de Almería Edual.en_US
dc.identifier.isbn978-84-17261-73-3en_US
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/3566-
dc.descriptionLibro al que pertenece: Re-Inventando la Investigación en Salud y Educación para una Sociedad Transcultural: Propuestas de Acciónen_US
dc.description.sponsorshipUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.description.tableofcontentsspa
dc.format.mimetypespa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Almería Edualen_US
dc.relationhttps://www.ual.es/universidad/serviciosgenerales/editorial/edualen_US
dc.relation.ispartofseriesGITYD;CAPLIB04-
dc.relation.uri
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titlePedagogical model: Proprietary actions for its implementationen_US
dc.typeCapítulo del libroen_US
dc.title.translatedModelo pedagógico: Acciones propiopositivas para su implementaciónen_US
dc.subject.proposalspa
dc.subject.lembspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSO
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ingenieríasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.localCapítulo de libroen_US
dc.type.redcolArtículo de investigación http://purl.org/redcol/resource_type/ART Artículo de divulgación http://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIVspa
dc.relation.referencesAraya, V., Alfaro, M. & Andonegui, M. (2007). Constructivismo: orígenes y perspectivas. Laurus, 13(24), 76-92.en_US
dc.relation.referencesAznar, P. (1992). Constructivismo y educación. Valencia: Ed. Tirant lo Blanch.en_US
dc.relation.referencesBadillo, R. G. (1996). Discurso sobre constructivismo: nuevas estructuras conceptuales, metodológicas y actitudinales. Magisterio.en_US
dc.relation.referencesBernal, C. (2010). Metodología de la investigación, administración, economía, humanidades y ciencias sociales. Bogotá - Colombia: Prentice Hall.en_US
dc.relation.referencesDelval, J. (1997). Hoy todos son constructivitas. Cuadernos de Pedagogía, 257, p.80.en_US
dc.relation.referencesDuran Chinchilla, C., Velasquez Pérez, T. & Cardenas García, M. (2013). El modelo pedagógico de la UFPS y su relación con las prácticas educativas. Cartagena de Indias, Colombia: Asociación Co- lombiana de Ingenierías ACOFIen_US
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons