Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/3565
Título : Social networks as a didactic resource within learning environments in higher education
Autor : Rosado Gómez, Alveiro Alonso
García, Carmen
Durán, Claudia Marcela
Palabras clave : Redes sociales
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Editorial Instituto Antioqueño de Investigación
Citación : Rosado Gómez, A. A. (2019). Las redes sociales como recurso didáctico dentro de ambientes de aprendizaje en educación superior. En C. L. García & C. M. Durán (Eds.), Revolución en la formación y la capacitación para el siglo xxi. (Vol. 2, p. 639). Editorial Instituto Antioqueño de Investigación.
Citación : GITYD;CAPLIB03
Resumen : El estudio presente hace una revisión documental a cerca de los distintos usos didácticos que se le da a las redes sociales en los escenarios o ambientes de aprendizaje en la educación superior; para ello se parte de una revisión epistémica del concepto de red social, historia y evolución de la misma; así mismo se explora a cerca de los usos que se les está dando a las redes como herramienta en los procesos de enseñanza- aprendizaje. La pregunta que oriento este estudio es: ¿cuáles son los usos que en educación superior se les dan a las redes sociales en los procesos de enseñanza aprendizaje? Se concluye que los usos están mediados por los intereses de los estudiantes y profesores y que no todas las existentes son usadas como herramienta didáctica de enseñanza-aprendizaje.
Descripción : Libro al que pertenece: Revolución en la formación y la capacitación para el siglo xxi. Vol II
URI : http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/3565
ISBN : 978-958-52333-3-1
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons