Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/3342
Title: | Estrategias pedagógicas en el aula de clase |
Authors: | Velásquez Pérez, Torcoroma Guerrero Gómez, Gustavo Espinel Blanco, Edwin |
Keywords: | Estrategias pedagógicas Modelo pedagógico Rendimiento académico |
Issue Date: | 1-Jun-2016 |
Publisher: | Aldo Pardo García |
Citation: | Espinel, E., Quintero, D., & Sanchez, L. (2016). IDENTIFICACIÓN DE VÁLVULAS Y UNIONES BRIDADAS PARA MONITOREO DE EMISIONES FUGITIVAS SEGÚN EL MÉTODO 21 DE LA EPA. Ingenio. Published. |
Series/Report no.: | GITYD;ART07 |
Abstract: | Este trabajo tiene como propósito la evaluación de la adopción del modelo Constructivista Social, con el fin de validar la hipótesis de que con el avance de los semestres académicos aumenta la incorporación de estrategias pedagógicas que permiten la mejor adopción del enfoque Constructivista Social por parte de los docentes de la UFPSO. El estudio se plantea mediante una metodología descriptiva-evaluativa teniendo en cuenta la población de 362 docentes entre planta y catedráticos, de la cual se toma una muestra de 76 profesores. Se definen como variables el Rendimiento Académico y las Estrategias Pedagógicas, se generan varios inter grupos con cada facultad, se contempla un plan que incluye el análisis comparativo y correlación de Pearson entre facultades |
URI: | http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/3342 |
ISSN: | ISSN:1692-7257 |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License