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dc.contributor.authorVelásquez Pérez, Torcoroma
dc.contributor.authorGuerrero Gómez, Gustavo
dc.contributor.authorEspinel Blanco, Edwin
dc.coverage.spatialOcaña, Norte de Santander, Colombiaen_US
dc.date.accessioned2021-09-24T15:14:27Z
dc.date.available2021-09-24T15:14:27Z
dc.date.issued2016-06-01
dc.identifier.citationEspinel, E., Quintero, D., & Sanchez, L. (2016). IDENTIFICACIÓN DE VÁLVULAS Y UNIONES BRIDADAS PARA MONITOREO DE EMISIONES FUGITIVAS SEGÚN EL MÉTODO 21 DE LA EPA. Ingenio. Published.en_US
dc.identifier.issnISSN:1692-7257en_US
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/3342
dc.description.abstractEste trabajo tiene como propósito la evaluación de la adopción del modelo Constructivista Social, con el fin de validar la hipótesis de que con el avance de los semestres académicos aumenta la incorporación de estrategias pedagógicas que permiten la mejor adopción del enfoque Constructivista Social por parte de los docentes de la UFPSO. El estudio se plantea mediante una metodología descriptiva-evaluativa teniendo en cuenta la población de 362 docentes entre planta y catedráticos, de la cual se toma una muestra de 76 profesores. Se definen como variables el Rendimiento Académico y las Estrategias Pedagógicas, se generan varios inter grupos con cada facultad, se contempla un plan que incluye el análisis comparativo y correlación de Pearson entre facultadesen_US
dc.description.sponsorshipUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.description.tableofcontentsspa
dc.format.mimetypespa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherAldo Pardo Garcíaen_US
dc.relationhttps://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_40/recursos/01_general/07102011/la_revista.jspen_US
dc.relation.ispartofseriesGITYD;ART07
dc.relation.uri
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEstrategias pedagógicasen_US
dc.subjectModelo pedagógicoen_US
dc.subjectRendimiento académicoen_US
dc.titleEstrategias pedagógicas en el aula de claseen_US
dc.typeArtículoen_US
dc.title.translatedPedagogical strategies in the classroomen_US
dc.description.abstractenglishThe purpose of this work is to evaluate the adoption of the Social Constructivist model, in order to validate the hypothesis that with the advancement of academic semesters the incorporation of pedagogical strategies that allow the better adoption of the Social Constructivist approach by the students increases. UFPSO teachers. The study is proposed through a descriptive-evaluative methodology taking into account the population of 362 teachers between staff and professors, from which a sample of 76 teachers is taken. Academic Performance and Pedagogical Strategies are defined as variables, several intergroups are generated with each faculty, a plan is contemplated that includes the comparative analysis and Pearson correlation between facultiesen_US
dc.subject.proposalspa
dc.subject.keywordsInstructional strategiesen_US
dc.subject.keywordsTeaching modelen_US
dc.subject.keywordsAcademic performanceen_US
dc.subject.lembspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSO
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ingenieríasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.localArtículoen_US
dc.type.redcolArtículo de investigación http://purl.org/redcol/resource_type/ART Artículo de divulgación http://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIVspa
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dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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