Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/3342
Título : Estrategias pedagógicas en el aula de clase
Autor : Velásquez Pérez, Torcoroma
Guerrero Gómez, Gustavo
Espinel Blanco, Edwin
Palabras clave : Estrategias pedagógicas
Modelo pedagógico
Rendimiento académico
Fecha de publicación : 1-jun-2016
Editorial : Aldo Pardo García
Citación : Espinel, E., Quintero, D., & Sanchez, L. (2016). IDENTIFICACIÓN DE VÁLVULAS Y UNIONES BRIDADAS PARA MONITOREO DE EMISIONES FUGITIVAS SEGÚN EL MÉTODO 21 DE LA EPA. Ingenio. Published.
Citación : GITYD;ART07
Resumen : Este trabajo tiene como propósito la evaluación de la adopción del modelo Constructivista Social, con el fin de validar la hipótesis de que con el avance de los semestres académicos aumenta la incorporación de estrategias pedagógicas que permiten la mejor adopción del enfoque Constructivista Social por parte de los docentes de la UFPSO. El estudio se plantea mediante una metodología descriptiva-evaluativa teniendo en cuenta la población de 362 docentes entre planta y catedráticos, de la cual se toma una muestra de 76 profesores. Se definen como variables el Rendimiento Académico y las Estrategias Pedagógicas, se generan varios inter grupos con cada facultad, se contempla un plan que incluye el análisis comparativo y correlación de Pearson entre facultades
URI : http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/3342
ISSN : ISSN:1692-7257
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons