Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/3342
Title: Estrategias pedagógicas en el aula de clase
Authors: Velásquez Pérez, Torcoroma
Guerrero Gómez, Gustavo
Espinel Blanco, Edwin
Keywords: Estrategias pedagógicas
Modelo pedagógico
Rendimiento académico
Issue Date: 1-Jun-2016
Publisher: Aldo Pardo García
Citation: Espinel, E., Quintero, D., & Sanchez, L. (2016). IDENTIFICACIÓN DE VÁLVULAS Y UNIONES BRIDADAS PARA MONITOREO DE EMISIONES FUGITIVAS SEGÚN EL MÉTODO 21 DE LA EPA. Ingenio. Published.
Series/Report no.: GITYD;ART07
Abstract: Este trabajo tiene como propósito la evaluación de la adopción del modelo Constructivista Social, con el fin de validar la hipótesis de que con el avance de los semestres académicos aumenta la incorporación de estrategias pedagógicas que permiten la mejor adopción del enfoque Constructivista Social por parte de los docentes de la UFPSO. El estudio se plantea mediante una metodología descriptiva-evaluativa teniendo en cuenta la población de 362 docentes entre planta y catedráticos, de la cual se toma una muestra de 76 profesores. Se definen como variables el Rendimiento Académico y las Estrategias Pedagógicas, se generan varios inter grupos con cada facultad, se contempla un plan que incluye el análisis comparativo y correlación de Pearson entre facultades
URI: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/3342
ISSN: ISSN:1692-7257
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons