Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/2845
Title: EDMODO COMO ESTRATEGIA DIDACTICA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE INFORMATICA DE 10 GRADO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SEMINARIO MENOR SANTO TOMAS DE AQUINO – PAMPLONA
Authors: GUTIERREZ MENDOZA, JAIME ALBERTO
Keywords: EDMODO
INFORMATICA
SEMINARIO MENOR SANTO TOMAS DE AQUINO
PAMPLONA
Issue Date: 26-Apr-2019
Series/Report no.: TESIS;2543-2020
Abstract: ESTE PROYECTO FUE PENSADO COMO ESTRATEGIA DIDACTICA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL APRENDIZAJE POR MEDIO DE LA UTILIZACION DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE COMUNICACION. FUE USADA LA PLATAFORMA EDMODO, COMO HERRAMIENTA TECNOLOGICA PARA COLOCAR A DISPOSICION DE LOS ESTUDIANTES LAS DIFERENTES TEMATICAS DE OFIMATICA. PARA QUE DE UNA FORMA INTERACTIVA Y REAL SU PUEDA FORTALECER EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE.
URI: http://repositorio.ufpso.edu.co/handle/123456789/2845
Appears in Collections:Trabajo de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
32308.pdf8,36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.