Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/2841
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDURAN MALDONADO, HODREY GIMENA-
dc.date.accessioned2020-12-03T21:22:18Z-
dc.date.available2020-12-03T21:22:18Z-
dc.date.issued2019-04-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufpso.edu.co/handle/123456789/2841-
dc.description.abstractEL PROYECTO SE EJECUTO, DISEÑANDO UNA ESTRATEGIA DIDACTICA PARA FORTALECER EL PROCESO DE ENSEÑANZA A LOS ESTUDIANTES DEL AREA ESPECIFICA, DE ESTA MANERA LA INSTITUCION EDUCATIVA, SE VERA ENCAMINADA A APROVECHAR EL CAMBIO, A TRAVES DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS QUE ESTAN INMERSAS EN LA PRESENTE INVESTIGACION. CON ESTE ARGUMENTO LA PLATAFORMA VIRTUAL EDMODO BUSCAR BRINDAR UN APOYO DINAMICO Y DE INTERACCION A LA APRESENCIABILIDAD EN LA ASIGNATURA FUNDAMENTOS ADMINISTRATIVOS. DE TAL MANERA QUE EXISTA INTERES POR LOS CONTENIDOS.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesTESIS;2539-2020-
dc.subjectEDMODOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DIDACTICAes_ES
dc.subjectUNIDADES TECNICAS DEL CESARes_ES
dc.titleEDMODO,COMO ESTRATEGIA DIDACTICA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DEL AREA FUNDAMENTOS ADMINISTRATIVOS DE LAS UNIDADES TECNICAS DEL CESAR EN OCAÑA NORTE DE SANTANDER.es_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Trabajo de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
32275.pdf1,9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.