Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/2841
Título : EDMODO,COMO ESTRATEGIA DIDACTICA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DEL AREA FUNDAMENTOS ADMINISTRATIVOS DE LAS UNIDADES TECNICAS DEL CESAR EN OCAÑA NORTE DE SANTANDER.
Autor : DURAN MALDONADO, HODREY GIMENA
Palabras clave : EDMODO
ESTRATEGIA DIDACTICA
UNIDADES TECNICAS DEL CESAR
Fecha de publicación : 12-abr-2019
Citación : TESIS;2539-2020
Resumen : EL PROYECTO SE EJECUTO, DISEÑANDO UNA ESTRATEGIA DIDACTICA PARA FORTALECER EL PROCESO DE ENSEÑANZA A LOS ESTUDIANTES DEL AREA ESPECIFICA, DE ESTA MANERA LA INSTITUCION EDUCATIVA, SE VERA ENCAMINADA A APROVECHAR EL CAMBIO, A TRAVES DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS QUE ESTAN INMERSAS EN LA PRESENTE INVESTIGACION. CON ESTE ARGUMENTO LA PLATAFORMA VIRTUAL EDMODO BUSCAR BRINDAR UN APOYO DINAMICO Y DE INTERACCION A LA APRESENCIABILIDAD EN LA ASIGNATURA FUNDAMENTOS ADMINISTRATIVOS. DE TAL MANERA QUE EXISTA INTERES POR LOS CONTENIDOS.
URI : http://repositorio.ufpso.edu.co/handle/123456789/2841
Aparece en las colecciones: Trabajo de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
32275.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.