Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/2841
Title: EDMODO,COMO ESTRATEGIA DIDACTICA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DEL AREA FUNDAMENTOS ADMINISTRATIVOS DE LAS UNIDADES TECNICAS DEL CESAR EN OCAÑA NORTE DE SANTANDER.
Authors: DURAN MALDONADO, HODREY GIMENA
Keywords: EDMODO
ESTRATEGIA DIDACTICA
UNIDADES TECNICAS DEL CESAR
Issue Date: 12-Apr-2019
Series/Report no.: TESIS;2539-2020
Abstract: EL PROYECTO SE EJECUTO, DISEÑANDO UNA ESTRATEGIA DIDACTICA PARA FORTALECER EL PROCESO DE ENSEÑANZA A LOS ESTUDIANTES DEL AREA ESPECIFICA, DE ESTA MANERA LA INSTITUCION EDUCATIVA, SE VERA ENCAMINADA A APROVECHAR EL CAMBIO, A TRAVES DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS QUE ESTAN INMERSAS EN LA PRESENTE INVESTIGACION. CON ESTE ARGUMENTO LA PLATAFORMA VIRTUAL EDMODO BUSCAR BRINDAR UN APOYO DINAMICO Y DE INTERACCION A LA APRESENCIABILIDAD EN LA ASIGNATURA FUNDAMENTOS ADMINISTRATIVOS. DE TAL MANERA QUE EXISTA INTERES POR LOS CONTENIDOS.
URI: http://repositorio.ufpso.edu.co/handle/123456789/2841
Appears in Collections:Trabajo de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
32275.pdf1,9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.