Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ufpso.edu.co/jspui/handle/123456789/2811
Title: DISEÑO DEL MODULO DE CÁTEDRA OCAÑA A TRAVES DE LA PLATAFORMA MOODLE PARA LOS COLEGIOS DEL MUNICIPIO DE OCAÑA NORTE DE SANTANDER
Authors: DURAN CHINCHILLA, FABIANA ANDREA
AREVALO PEREZ, LICETH LILIANA
Keywords: DISEÑO
MODULO DE CATEDRA
PLATAFORMA MOODLE
OCAÑA
Issue Date: 20-Oct-2017
Series/Report no.: TESIS;2513-2020
Abstract: LAS TIC SE HAN CONVERTIDO EN UN ALIADO PARA EL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES EDUCATIVAS BRINDANDO NUEVAS OPCIONES QUE SI SE UTILIZAN ADECUADAMENTE PUEDEN AMPLIAR ENORMEMENTE LAS CAPACIDADES COGNITIVAS, APTITUDINALES, ENTRE OTRAS. HAN SIDO UN APOYO TANTO PARA QUE EL PROCESO DE ENSEÑANZA COMO DEL APRENDIZAJE, SE DESARROLLE DE UNA MANERA DIDACTICA QUE FACILITE LA ADQUISICION DEL CONOCIMIENTO. ES POR ELLO QUE LOS DOCENTES HOY DIA DEBEN ESTAR DISPUESTOS A LA INCORPORACION DE ESTAS EN EL AULA DE CLASE, DEBIDO A LA EXIGENCIA DE LA NUEVA GENERACION DE ESTUDIANTES QUE SON CADA VEZ MAS TECNOLOGICOS. ESTA INCURSION SUPONE UNAS MODIFICACIONES EN LA FORMA COMO SE LLEGA AL ESTUDIANTE E INCIDE DIRECTAMENTE EN LOS SISTEMAS EDUCATIVOS.
URI: http://repositorio.ufpso.edu.co/handle/123456789/2811
Appears in Collections:Trabajo Dirigido

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
30874.pdf4,39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.