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dc.contributor.authorRODRIGUEZ ROSSO, DEYMAR ANDRES-
dc.date.accessioned2020-10-21T14:24:36Z-
dc.date.available2020-10-21T14:24:36Z-
dc.date.issued2019-10-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufpso.edu.co/handle/123456789/2167-
dc.description.abstractLOS PAVIMENTOS UTILIZADOS PARA VIAS DE BAJO VOLUMEN DE TRANSITO O VIAS PEATONALES SON LOS PAVIMENTOS FLEXIBLES, ESTOS COMUNMENTE SE DETERIORAN CON ANTICIPACION AL TIEMPO DE DISEÑO QUE FUE PROYECTADO, PERO APROVECHANDO ALGUNOS MATERIALES SE LOGRA AUMENTAR EL MODULO DE ROTURA DE LOS ADOQUINES IMPLEMENTANDO EN ESTOS UNA CAPA INFERIOR DE CONCRETO CON 7% DE VIRUTA DE ACERO Y UNA CAPA SUPERIOR DE CONCRETO CON 7% DE CENIZA VOLANTEes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesTesis;2101-2020-
dc.subjectANALISISes_ES
dc.subjectADOQUINESes_ES
dc.subjectCENIZASes_ES
dc.subjectACEROes_ES
dc.titleANALISIS DEL COMPORTAMIENTO MECANICO DE ADOQUINES BICAPA DE CONCRETO CON ADICION DE CENIZAS VOLANTES Y VIRUTA DE ACERO COMO REFUERZOes_ES
dc.typeThesises_ES
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